Conoce mejor el concepto

Home Staging significa literalmente «puesta en escena de una casa». El objetivo de esta técnica es crear un escenario para que el futuro comprador o inquilino se vea viviendo ahí inmediatamente. Se trata de un lavado de imagen, una preparación y una puesta a punto de un inmueble para que se produzca un «enamoramiento a primera vista», pues está demostrado que los primeros 90 segundos de la visita a una vivienda son determinantes. La aplicación de la técnica Home Staging consta de varios puntos clave:

  • Cuidar la apariencia y limpieza.
  • Ordenar y despejar las estancias.
  • Despersonalizar el inmueble.
  • Optimizar y potenciar la luz tanto natural como artificial.
  • Eliminar olores y dejar fragancias suaves y neutras.
  • Recrear ambientes armoniosos.
  • Realizar un buen reportaje fotográfico
Beneficios que aporta

Con esto se conseguirá resaltar los puntos fuertes y mejorar y disminuir los débiles que tenga una vivienda. Los resultados después de una operación Home Staging mejorarán notablemente en diferentes aspectos:

  • Se conseguirán fotografías más atractivas para los anuncios del inmueble.
  • Mejorará notablemente la primera impresión de los potenciales compradores o inquilinos.
  • Reducción de hasta el 78% del tiempo de comercialización.
  • Reducción de la propensión negociadora del comprador.
  • Se acelerará notablemente el objetivo final, que es la venta o alquiler del inmueble.
A quién va dirigido el homestaging
Tanto a particulares como a inmobiliarias, vivienda nueva y de segunda mano, pisos piloto, pisos turísticos y entidades financieras. Cualquiera de ellos es susceptible de utilizar la técnica de Home Staging con muy buenos resultados.
Portfolio

Best of houzz:

Borrón y Casa Nueva Home Staging & Fotog de Madrid, Madrid, ES en Houzz

Destacado en Houzz:

Borrón y Casa Nueva Home Staging & Fotog de Madrid, Madrid, ES en Houzz
logo_blanco

¿Alguna duda?

Contacta con nosotros para obtener la ayuda y la información que necesitas.